Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
    ¡Únete a Oriflame! y obtén descuentos en la compra de productos Wellness

    MÁS INFORMACIÓN
    ¡Click Aquí!

    Un Estilo de Vida Saludable

    Vivir en un estado de bienestar ayuda al cuerpo a obtener y mantener el equilibrio y la calidad de vida. Hay muchos aspectos de bienestar, uno de ellos es el alimento que se consume. Otros aspectos claves para llevar un estilo de vida saludable son los siguientes:

    Movimiento

    El cuerpo humano requiere movimiento todos los días para mantenerse sano. Hacer ejercicios todos los días ayuda a mantener la densidad ósea y la masa muscular, la flexibilidad, la salud cardiovascular, el equilibrio y la coordinación, e incluso afecta nuestro estado de ánimo y ayuda a aliviar el estrés.

    Manejar el estrés

    La mayoría ha experimentado efectos físicos de estrés como dolores de cabeza, aumento del ritmo cardiaco y hombros pesados. Estas reacciones piden realizar algunos cambios para reducir los niveles de estrés que se pueden hacer en cualquier lugar, en cualquier momento.

    Sueño Regular

    Se recomiendan de 6 a 8 horas de sueño cada noche. Durante el sueño, el cuerpo se renueva y se regenera; tener hábitos regulares de sueño es vital para el bienestar.

    Minimizar los factores ambientales dañinos

    Para mantener el equilibrio y el bienestar, evita la contaminación del aire, los pesticidas y herbicidas, así como la exposición prolongada al sol.

    Conexión Social

    La interacción social es un componente vital del bienestar y proporciona grandes beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu. Comprométete con las personas que te rodean, participa en tu comunidad y conversa; ve con ellas a tomar café por las mañanas, etc… para obtener numerosos beneficios de salud.